Latest News

¡Mercado de agricultores de invierno en interiores y registro de votantes este domingo!

La Iglesia Episcopal de San Marcos en Glen Ellyn está organizando un Mercado de Invierno para Agricultores bajo techo este domingo 26 de enero de 2020. El mercado tendrá lugar de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Mahon Hall en 393 North Main Street, Glen Ellyn, y es gratis y abierto al público. La Liga de Mujeres Votantes también registrará votantes en el sitio.

En una época del año en que la mayoría de los mercados de agricultores de verano han cerrado durante la temporada, este mercado ofrece a los compradores la oportunidad de comprar artículos como carne, huevos, miel, salsa, mermelada, pan, pasteles, productos de temporada y más.

Los agricultores y vendedores en el mercado venderán alimentos de temporada cultivados o producidos a menos de 250 millas de Chicago. Al comprar alimentos cultivados localmente, los consumidores reducen la huella de carbono de sus alimentos y apoyan a los agricultores locales que utilizan métodos de cultivo sostenibles durante la “temporada baja” más lenta.

Las tarjetas Illinois Link / SNAP se aceptan en el mercado y todos los clientes de Link / SNAP pueden duplicar sus compras de frutas y verduras hasta $ 25. Por ejemplo, un cliente que gasta $ 25 en su tarjeta Link podrá llevarse a casa un total de $ 50 en alimentos. Esta duplicación es posible gracias a la generosa financiación de LINK Up Illinois, un programa de la Estación Experimental, que proporciona subvenciones a los mercados de agricultores para apoyar los Cupones de Doble Valor para aumentar el acceso a alimentos saludables en Illinois.

Los mercados planificados en todo Chicagoland de noviembre a abril, organizados por la organización interreligiosa ambiental sin fines de lucro, Faith in Place. La misión de la organización es capacitar a las personas de todas las religiones de Illinois para que sean líderes en el cuidado de la Tierra, proporcionando recursos para educar, conectar y abogar por comunidades más saludables.

Faith in Place se coordina con varias casas de culto para albergar esta serie de mercados porque sus grandes espacios interiores con calefacción son lugares de reunión perfectos para agricultores y miembros de la comunidad. La organización ha organizado esta serie de mercados interiores desde 2009 como uno de sus muchos programas para ayudar a las personas de fe a tomar medidas para lograr comunidades más saludables y un planeta más saludable.

Puede encontrar información adicional y un calendario completo de otros mercados de agricultores de invierno de Faith in Place en www.faithinplace.org/markets. Acerca de San Marcos: San Marcos es una comunidad vibrante, creciente, inclusiva y multicultural enraizada en nuestro convenio bautismal compartido y segura en la promesa de que el bautismo nos marca como propios de Cristo para siempre. Llevamos con alegría nuestra fe al mundo, compartiendo el amor de Cristo a través de nuestras acciones entre nosotros, nuestra comunidad, la Diócesis de Chicago y el mundo. Todos son bienvenidos. # # #