Latest News

Suspender la adoración en persona: una palabra del obispo Lee y San Marcos

Un mensaje del obispo y del liderazgo de San Marcos   

Jueves 12 de marzo, 9:00 p.m.

Consciente de la responsabilidad de los líderes cristianos de ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y cuidar a los más vulnerables entre nosotros, el obispo Lee de la Diócesis de Chicago está alentando a todos a quedarse en casa desde la iglesia a partir de este domingo.

Nuestro plan es realizar un culto el domingo por la mañana que se transmitirá en vivo en Facebook para que todos lo vean (más información llegará el viernes).

Estamos suspendiendo todas las reuniones de la iglesia en persona con efecto inmediato y utilizaremos medios virtuales para conectarnos tanto como sea posible.

Tenga en cuenta que St. Mark’s Preschool and Parents Day Out sigue el ejemplo del Distrito 41 con respecto al cierre de escuelas.

Como recordatorio, aquellos que se consideran más vulnerables incluyen a cualquier persona que sea un adulto mayor y / o tenga problemas de salud o esté inmunocomprometido.

Si usted viene a la iglesia por cualquier razón, todos deben practicar “distanciamiento social”. Eso significa que no hay contacto físico (apretones de manos, besos, abrazos) y mantener una distancia de seis pies de los demás. Ten mucho cuidado con las manos limpias y no tocarte la cara

Usemos un “sistema de amigos” para mantener un seguimiento cercano el uno del otro por el momento. ¿Quiénes son tus amigos en la iglesia? Asegúrese de tener su información de contacto y haga un plan para verificarse mutuamente. Además, mire Facebook, su correo electrónico y el sitio web de San Marcos para obtener actualizaciones.

Seguiremos contactando a todos los miembros por correo electrónico y redes sociales (Facebook e Instagram) con las últimas noticias. También pondremos letreros en las puertas para cualquier persona que venga a la iglesia, remitiremos a las personas al sitio web y llamaremos al número de la oficina general para obtener más información.

El padre George regresa de vacaciones el sábado por la noche. Mientras tanto, comuníquese con lo siguiente si tiene preguntas, está enfermo o necesita ayuda:

Dellana Mote, Gerente de oficina al (630) 858-1020

Rev. Miguel Briones, Diácono (español e inglés) al (630) 502-0051